Inicio > Problemas con Proveedores > Otros que caen…

Otros que caen…

Viernes, 25 julio, 2008 Deja un comentario Go to comments

Ultimamente parece que solo doy noticias de este estilo.. entre que apenas pasan cosas en la tienda, debido a la poquisima gente que viene, y que debido a esto, mi moral esta muy baja y no tengo muchas ganas de nada.. pero bueno a lo que iba.. pues que la noticia de la que se han hecho eco hasta en los Telediarios es que Prometheus Electronics, la matriz de Master Cadena y Tiendas Idea Electrodomésticos.. se ha declarado en concurso de acreedores.. Lo que no termino de comprender es como se le permite llegar a tener un balance tan negativo de 160 mill de Euros…

De momento ya estan cerrando muchas de las tiendas.. Aqui en mi ciudad en concreto estaban una frente a otra y la tienda de Cadena Master hace un par de semanas que ha cerrado…

Como podemos por tanto comprobar, la crisis no solo se ceba con las tiendas pequeñas, las grandes cadenas tambien estan sufriendo en sus carnes este enorme bajon de ventas.

  1. Lunes, 28 julio, 2008 en 00:36

    Tendré que estar atento.. necesito una lavadora, una maquinilla y una cámara de fotos nueva…..

  2. geloso
    Lunes, 28 julio, 2008 en 09:15

    Keko: ¿Y crees que lo pondrán en oferta? En la tienda Master de mi pueblo los precios siguen siendo los mismos de siempre, y no hay indicios de que la cosa vaya mal; siguen recibiendo sus pedidos como siempre (lo sé porque está al lado de mi tienda, y veo a sus transportistas).

  3. geloso
    Lunes, 28 julio, 2008 en 09:20

    Por cierto, dreifu: te estás ganado el premio al centinela de la crisis, pero cada vez que te leo me deprimo un poco mas. Deberías hacer un blog aparte con estos temas, algo así como “El Blog de las Tiendas Arruinadas, suma y sigue”… aunque mejor no, a ver si un día de estos va a aparecer la mía. 😦

  4. dreifu
    Lunes, 28 julio, 2008 en 12:13

    En el master de aqui, pusieron durante 15 dias todo en liquidacion con precios de hasta el 70% de descuento… eso si.. la mitad del stock se la llevaron directamente a la tienda Idea de enfrente en la primera noche.. dejaron las cosas que no tienen tanta salida y poco mas..

    @geloso… jejeje, la verdad que me gustaria mas ser el centinela de las tiendas de informática que se estan haciendo millonarias y cosas asi.. pero por desgracia es lo que nos esta tocando ahora.. Voy a intentar cambiar un poco la temática y aportar mas cosillas al blog.. aunque no tengan que ver directamente con la tienda, ya que como comento hay poquisimas ventas y por tanto pocas anecdotas.

  5. Lunes, 28 julio, 2008 en 13:12

    Hombre con rebajas de 70% pues sería mas que interesante, pero en informatica, por ejemplo :
    Impresora 97 € iva incluido, y en caso de “crisis” a precio coste sería de 85 € aprox. (un descuento de 10 €) vamos.. que casi nos quedamos como estamos.. si en el pequeño electrodomestico (o en los electrodomesticos como tal) andan con los mismo margenes, logico que no “bajen” pero si me equivoco… pueden sacarse grandes chollos !!
    Estoy con geloso… que a mi no me toque! que a mi no me toque! uff uff crisis fuera, fuera.. 😀
    PD: Comer en el trabajo me altera…

  6. geloso
    Lunes, 28 julio, 2008 en 16:57

    Estaré atento a las “rebajas”, si se da el caso, a mi tampoco me vendrían mal una lavadora y una cámara de fotos al 70% de descuento, que las que tengo son de hace 10 años.

  7. Lunes, 28 julio, 2008 en 21:59

    Y lo que nos queda… en mi cuidad cada día hay más locales comerciales cerrados.
    Dreifu, cuando tengas un momentito cámbiame en el blogroll lo de solopc por satdays.blogspot.com ya que tuve que cambiar de nombre.
    Un saludo, ánimo y gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

