Inicio > Clientes y sus cosas... > Esto no me funciona… menuda mierda!!

Esto no me funciona… menuda mierda!!

Sábado, 21 junio, 2008 Deja un comentario Go to comments

Pues esa ha sido la frase con la que me ha recibido un cliente de esta mañana. Abro a las 10 (hoy 9:55, llegue antes y todo…) Me tomo mi cafe para despejarme un poco mientras se encienden los ordenadores (me puse una cafetera de Nesspreso hace unos meses y es una delicia.. ) Y entra mi primer cliente, (yujuu!! asi da gusto, nada mas abrir y como estan las cosas, que vengan clientes, a ver si se vuelve a animar esto un poquito..) con este todo bien, le explico como funciona lo que me habia pedido, y cuando estoy terminando entra el 2º cliente..(jolines si todavia no son las 10:15 y ya 2.. que gustazo.. que no pare esto, pensaba..) pues sin esperarse ni nada a que termine con el anterior, me planta el pórtatil encima del mostrador y me suelta la frasecita… le digo que espere un segundo que enseguida estoy con él, y me replica con que tiene mucha prisa.. Termino con el primer cliente, y me pongo a atenderlo a él, a ver que es lo que no funciona..

cliente: Mira, esto que no va.. ¿tienes wifi aqui? es que esto no va, esto es una mierda…

Dreifu: Me quedo pensando y le digo que no, y le vuelvo a preguntar, ¿que es lo que no funciona realmente?

cliente: Pues esto, es que no lo ves.. puff.. vaya tienda que no tiene wifi para probar las cosas, ahora que hago yo? como te explico lo que pasa..

Dreifu: Pues sencillo, usted digame lo que pasa, y yo intento adivinar el problema y la solución.

Cliente: a mi me mandan correos, y las letras se ven, pero lo otro no…

Dreifu: ¿lo otro?

cliente: si, lo otro, las cosas que van con el correo.. mira es que sin wifi es imposible.. a ver como te lo explico.. yo recibo un correo que lleva letras y el video no puedo verlo…

Dreifu: A ver, dejeme un segundo, me voy a programas, miro a ver si tiene Media player, veo que si, le doy al icono, y me sale el primer mensaje de media player: Desea configuración típica o personalizada?

cliente: ves, eso me sale a mi, y no se ven los videos, si es que esto esta roto, este pórtatil no vale…

Dreifu: Configuración Tipica-> Finalizar. Media player funcionando… Pruebo un video de los muchos que tenia el cliente en el escritorio, mire, ya funciona..

Cliente: Anda solo habia que darle a Finalizar? pues vaya.. ya me lo podian haber dicho cuando lo compre en “la tienda de la bolsa roja y con una foto mia pero que en la imprenta se equivocaron y pusieron un NO, en vez de un SI” (vease el tono ironico…). Bueno, adios.

Dreifu: Esto… caballero… yo no vivo del aire.. y mi tiempo vale dinero…

Cliente: Si hombre, por 2 min. te voy a pagar, lo que faltaba.. desde luego, que ladrones que estais hechos que quereis cobrar hasta por darle a un boton.. pues si que estamos bien…

Ale.. ya me han jodido el día con lo bien que habia empezado hoy. He pasado de intentar hacerle entrar en razón, porque era algo que no iba a conseguir, pero me he marcado con “letra de sangre” para que no se olvide: Nunca volver a resolver fallos delante del cliente, y nunca tardar 1 min.. que se ve que de estar tanto tiempo parado se me habia olvidado.

  1. Sábado, 21 junio, 2008 en 10:09

    Si es que ni saben ni quieren leer. Este además no tiene cuñado ni amigo ingeniero. Además de grabarte lo de no resolver fallos delante del cliente, deberías pasar una foto del sujeto por fax (como hace la poli) a todos los compañeros para banearlo de nuestros establecimientos.

  2. Lunes, 23 junio, 2008 en 00:50

    ¿¿¿COMOOO??? Que encima no era un portátil tuyo??? Jooooojojoojo
    Dioxxxxx me rió por no llorar…..

    No te preocupes es un fallo típico, por mucho que jures siempre caerá alguno de esos que lo haces delante de el y en 1 min…. así que no te agobies…
    Lo único que intenta hacerlos delante de el por lo menos los que has vendido tu, y el resto .. a revisar.

  3. Jueves, 17 julio, 2008 en 10:35

    Pero dreifu es que no es sólo el tiempo. Para saber que bastaba seleccionar la configuración típica y darle a finalizar tu has tenido que adquirir previamente una experiencia y unos conocimientos y eso también se paga. Es como si llevo el coche al mecánico para que me cambie las luces llevándoselas yo compradas de otra tienda, me lo haga en 5 minutos y me niegue a pagarlo. ¿Verdad que el sabe hacerlo y yo no? Pues a pagar por ello.

  4. Viernes, 18 julio, 2008 en 08:25

    format c: /q /u sin dudarlo.

  5. Martes, 29 julio, 2008 en 01:20

    Deberias decir en voz alta mientras esta saliendo de la tienda: “Pues este cliente no va, vaya mierda mierda de cliente….”

  6. dreifu
    Martes, 29 julio, 2008 en 07:28

    jejeje, no es mala idea la verdad… lo único que no creo que ni si quiera lleguen a merecerse eso..

  1. No trackbacks yet.

Responder

