Pérdida de rumbo…

Lunes, 16 junio, 2008 Deja un comentario Go to comments

Lo primero de todo, pedir disculpas por este “abandono temporal” del blog… Como comenté en anteriores post, suelo tomarme las cosas de un modo muy personal, y las circunstancias por las que estoy atravesando en la tienda, con el enorme, (bestial mas bien) bajon de las ventas (ventas, reparaciones, entrada de clientes en general) esta minando muchisimo mi propia predisposición a todo. Además de que debido a esto, no surgen “anécdotas” que contar…

Cada mañana llego con “ganas de comerme el mundo”, pero van pasando los minutos.. las horas.. y ver que en toda la mañana van entrando 1-2 personas max. y por la tarde 4-5 personas… no ayuda mucho.. y ademas la mayoria se queda en simples consultas, pero bueno, intento no tirar la toalla y no darme por vencido, entiendo que todo esto es fruto del gran y enorme paron general de la economía. Y que esto es una muy mala racha que hay que aguantar como sea y tomarse las cosas con calma para estar preparado cuando todo vuelva a su cauce y vuelvan a entrar de nuevo los clientes como nos tenian acostumbrados.

Anuncios
  1. Lunes, 16 junio, 2008 en 22:03

    Ánimo dreifu, hay que aguantar como sea. La cosa está muy jodida y seguramente estemos entrando en lo peor. Hay que pasar el verano como sea para coger carrerilla en septiembre y entrar bien en la Navidad.
    Un abrazo.

  2. Lunes, 16 junio, 2008 en 23:55

    Jo! pues si estamos asi ahora.. cuando llegue el verano….aunque igual con suerte, con esto de que igual dejan de vender XP originales, pues hay mas moviemiento (y follones) con el Vista… y luego tambien podemos rezar para que salga alguna actualizacion del Antivirus (Panda, Mcafee, Norton y similares) que al actualizarse arme un estropicio de mucho cuidado.. o que salga un virus y se active en julio.. cualquier cosa que haga que entren pc,s a reparar…[Como cuando los talleres se alegran de los días de lluvia porque tienen mas incidentes, accidentes y reparaciones de chapa..]

  3. homotecno
    Martes, 17 junio, 2008 en 22:37

    Yo por mi parte sólo quiero dejarte desde estas humildes líneas mis más sinceros ánimos. Evidentemente lo peor, desde mi punto de vista, no ha llegado todavía. No soy economista ni mucho menos pero seguramente cuando esto pase habrá sucedido una gran limpieza de tiendas que habrán cerrado, lo cual redundará en un mayor beneficio para los que queden (eso sí, hay que quedar, que no es poco) y con un poco de suerte igual hasta podemos empezar a vislumbrar márgenes decentes de una vez por todas.

  4. Viernes, 20 junio, 2008 en 10:16

    Tenemos que tirar para delante como sea. Yo me encuentro en la misma situación comercial y anímica. Ayer por ejemplo solo entro 1 persona en la tienda en todo el día y la caja fue de 0€. Imagínate con que ganas he venido hoy a trabajar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: